“FRÍO” obliga a cambiar  horario en 140 escuelas

“FRÍO” obliga a cambiar horario en 140 escuelas

PROTEGIENDO UN PROMEDIO DE 30 MIL ALUMNOS.

El director de educación en Madero, explicó que los del turno matutino podrán entrar media hora más tarde, mientras que el vespertino tendrán un recorte de 30 minutos a sus clases, ambas medidas van para las escuelas de nivel básico.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El horario de invierno será aplicado en 140 escuelas públicas de Ciudad Madero, donde actualmente toman sus clases un promedio de 30 mil alumnos.
David Hernández Muñiz, director de educación en Madero, explicó que los del turno matutino podrán entrar media hora más tardes.
En el caso del vespertino tendrán un recorte de 30 minutos a sus clases, ambas medidas van para las escuelas de nivel básico.
“Para las escuelas de mando un comunicado por parte la Secretaría de Educación Pública, en donde las escuelas del turno matutino entran media hora tarde”.
“Es decir pueden llegar hasta las 8:30, esto debido a las inclemencias del tiempo en que las mañanas son más frescas”.
“En la tarde bueno pues salen media hora antes primaria 5:30 y secundarias 6:30 de la tarde, es algo que se aplicará en 140 escuelas públicas”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias