Estudiantes del ITCM difunden en redes sociales foto de asaltante

Estudiantes del ITCM difunden en redes sociales foto de asaltante

CON LA ADVERTENCIA “TENGAN CUIDADO TRAE CUETE”.

“Tengan cuidado trae cuete”, es la advertencia que se han hecho a través del whatsapp los alumnos, pues los asaltos los ha cometido con un arma de fuego.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), difundieron la fotografía de un sujeto que presuntamente ha cometido varios asaltos a mano armada dentro y fuera del plantel.
“Tengan cuidado trae cuete”, es la advertencia que se han hecho a través del whatsapp los alumnos, pues los asaltos los ha cometido con un arma de fuego.
“Este bato asalto a wicho y un camarada allá atrás”, se acompaña en la fotografía de un sujeto que porta una mochila azul con verde, viste con playera negra y tiene tatuajes en ambos brazos.
“Chavos buena tarde se han suscitado algunos percances en la parte de la placita de química y en la parte de los campos, varios compañeros afectados.
Nos llega esta imagen que al parecer este es el individuo que anda realizando sus fechorías dentro del Tec después de las 6 de la tarde.
Si lo ven o algo reporten a los vigilantes ya que no sabemos si entra con un estudiante o algo así. Favor de poner atención para evitar más cosas”, publicó en una página de alumnos de la escuela, Jorge Morales Santos, presidente del comité estudiantil.
Otros estudiantes han expresado su preocupación, debido a que los atracos también se cometen en las inmediaciones de la escuela.
Lo anterior, aseguran que ha venido ocurriendo desde años, sin embargo nunca los habían asaltado con una pistola dentro de la escuela.
También criticaron la vigilancia de la escuela, debido a que se supone cuenta con guardias que piden credenciales a los estudiantes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias