“FUE UN MILAGRO LA LIBERACIÓN DEL SACERDOTE”: Diócesis de Tampico

“FUE UN MILAGRO LA LIBERACIÓN DEL SACERDOTE”: Diócesis de Tampico

Luego que desde el pasado martes fue secuestrado fuera de la parroquia San José Obrero

José Luis Dibildox Martínez, obispo dio a conocer que el párroco fue liberado en la zona de la Pedrera de Altamira. No presentaba signos de maltrato y tampoco se pagó alguna cantidad por su libertad.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.-  Como un “milagro” calificó la Diócesis de Tampico la liberación del padre Oscar López Navarro, quien desde el pasado martes fue secuestrado fuera de la parroquia San José Obrero.

José Luis Dibildox Martínez, obispo dio a conocer que  el párroco fue liberado en la zona de la Pedrera de Altamira.

No presentaba signos de maltrato y tampoco se pagó alguna cantidad por su libertad.

“Lo dejaron allá por la Pedrera  no se si sepan ustedes  en Altamira, un lugar que se llama la Pedrera, en la calle lo dejaron…como a las 9 y media por ahí, y ya los padres  fueron creó por él a buscarlo, y finalmente  ya está en casa” señaló el obispo.

Agradecieron el apoyo de los medios de comunicación pues la información fue vista a nivel internacional, lo que tal vez influyó para que liberaran al padre.

De igual manera reconoció ayuda por parte del gobierno.

“Por parte de la autoridad hubo un interés por supuesto el Secretario de Gobernación estuvo muy atento a lo que estaba sucediendo y en el gobierno del estado viendo cómo podía ayudarnos pero afortunadamente se resolvió… lo de la denuncia yo creo que eso lo vamos a ver con los padres ya dependiendo de lo que se platique sobre la salud del padre”, sostuvo Dibildox.

El hecho, que marcó a la iglesia del sur de Tamaulipas por ser el primero que se registra de esta índole no es juzgado por las autoridades eclesiásticas, sin embargo aseguran que el padre secuestrado deberá reponerse de la situación.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias