agosto 11, 2022

Fuerte encontronazo se registra un en Altamira 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La tarde este martes, se registró un fuerte encontronazo entre una camioneta Chevrolet 1500 color negro y un tractocamión color blanco de  razón social TAHV, evento en el cual  resultó lesionado el conductor de la camioneta, cuando circulaba sobre la carretera Tampico-Mante en las inmediaciones de los ejidos Esteros y Miradores, de este municipio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes, cuando la camioneta circulaba en sentido de sur a norte y a la altura del kilómetro 42 tomó el retorno sin percatarse de la presencia del camión de grandes dimensiones, el cual termino impactándolos.

Tras el fuerte encontronazo el frente de la camioneta quedó totalmente destrozado y el conductor presentaba lesiones, por lo que de inmediato automovilistas que circulaban llamaron al número de emergencias 911, arribando elementos de Protección Civil Regional, Sistema DIF Altamira y Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente una grúa se hizo presente, para retirar la unidad siniestrada y llevarla a un mesón de la localidad, permaneciendo cerrado el carril de sura norte por espacio de una hora.