Funcionarios “Bajo la Lupa”

Funcionarios “Bajo la Lupa”

Los evalúan para reducirles el sueldo.

*Como parte de la estrategia para lograr un mejor desempeño y a la vez ahorro, ahora la administración de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra tiene en mente realizar posibles bajas al salario entre un 10 a 20 por ciento.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Funcionarios de primer y segundo nivel del municipio serán sometidos a evaluación sobre rendimiento laboral y en base a ello se determinara una posible reducción al salario.

Como parte de la estrategia para lograr un mejor desempeño y a la vez ahorro, ahora la administración de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra tiene en mente realizar posibles bajas al salario entre un 10 a 20 por ciento.

La Oficial Mayor, Carolina Nishimura Meguro, dijo en este sentido que están considerando el presupuesto municipal.

“Se está estudiando el presupuesto y de acuerdo a ello la maestra nos dará la indicación, todavía no hay nada, no hay una cantidad, no hay nada que nosotros podemos decirles pero si se está haciendo el estudio”, cito.

Dijo que la reducción se podrá dar considerando también las metas logradas por los directores  y presupuestos de cada una de las dependencias.

Se confirmará a principios de abril y todo depende de los resultados, dijo que han estado en pláticas con los directores y subdirectores quienes se han concientizado con las medidas de austeridad que el ayuntamiento tomará en caso necesario.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias