Gana la Planilla Azul en la Secundaria General 1

Gana la Planilla Azul en la Secundaria General 1

El equipo del Profesor Emanuel Romero Villagrana  triunfo con 54 Votos a 32, en la D II 97 

De 18 centros de trabajo de educación básica y media superior donde se llevaría a efecto el cambio Delegacional para la designación de los nuevos comités sindicales del SNTE, en la Escuela Secundaria general número 1 ” Licenciado Benito Juárez García”, logró el triunfo la planilla azul que encabeza el Profesor Emanuel Romero Villagrana.

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.-De 18 centros de trabajo de educación básica y media superior donde se llevaría a efecto el cambio Delegacional para la designación de los nuevos comités sindicales del SNTE, en la Escuela Secundaria general número 1 ” Licenciado Benito Juárez García”, logró el triunfo la planilla azul que encabeza el Profesor Emanuel Romero Villagrana.

El evento se llevó a cabo en la sala audiovisual de la secundaria general número 1, donde la mayoría de los trabajadores de la educación asistieron para emitir su voto por la planilla de su preferencia.

Correspondió al Profesor Joaquín Rivera, presenciar como delegado especial del Sindicato Nacional de los trabajadores de la Educación, los trabajos de esta elección, en la que se procedió a elegir a la mesa de debates para continuar con los trabajos de la votación.

Después del pase de lista uno a uno los trabajadores del centro de trabajo de la D II 97, fueron pasado para emitir su sufragio, donde los escrutadores fueron haciendo su papel con el comisionado de la mesa de elecciones para guardar los protocolos que emanaron de esta convocatoria para el cambio delegacional.

Al final la mayoría de los sufragios favorecieron a la planilla Azul que representa el Profesor,  Emanuel Romero Villagrana, quien logró una votación de 54 Votos contra 32 de la planilla verde, está deliberación fue avalada por la base trabajadora y el comisionado del SNTE, el Profesor Joaquín Rivera, quienes al final reconoció la madurez política y la civilidad con la que se condujo esta asamblea del cambio delegacional, felicitando a todos los compañeros maestros.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias