Gasolina en Altamira de las más caras de Tamaulipas

Gasolina en Altamira de las más caras de Tamaulipas

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Al arranque de esta semana, el municipio de Altamira registra uno de los precios más caros de gasolina magna en la entidad, de acuerdo al tabulador presentado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Con un incremento de 4 centavos a diferencia del pasado viernes, colocándolo en 18.89 pesos.

El precio por litro es el segundo, después de la capital Cd. Victoria, donde el precio se cotiza en $18.95 por litro, en contraste con los municipios fronterizos donde el combustible de 89 octanos más barato, está en 14 pesos con 29 centavos para Matamoros.

En otras ciudades importantes de Tamaulipas, como son Nuevo Laredo, el precio ronda los 14.45 pesos, mientras que $14.57 en Reynosa y en los vecinos municipios de Tampico y Cd. Madero, los precios de comercialización van desde los 16.70 pesos y en 17.99 respectivamente.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias