Recibe estudiante en el municipio apoyos

Recibe estudiante en el municipio apoyos

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Sugey, es una alumna de primero de secundaria residente del municipio de Altamira, y en esta ocasión, fue beneficiada de ayuda humanitaria, además de recursos tecnológicos para poder continuar con sus estudios, a través del Lic. Fausto Villarreal de la Fundación Pathfinder.

El también representante de la Federación de Asociaciones de Abogados entrego una tableta y un celular para que la menor pueda recibir sus clases; “para que pueda continuar en comunicación con sus maestros y pueda continuar recibiendo su educación, sabemos que hay necesidad, ahorita con la pandemia hay muchas familias en esta situación y estamos apoyando en la medida de lo posible”, señaló.

La adolescente también recibió utilices escolares y croquetas para sus mascotas, además la familia fue beneficiada con despensa y es importante señalar que también piden que le regalen uniformes para mujer de segundo grado de secundaria a fin de que pueda continuar con sus estudios, por lo que los interesados pueden comunicarse al 8331845697.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias