GASOLINAZO  Irrita al pueblo

GASOLINAZO Irrita al pueblo

Apoyara Magdalena  a población 

*La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra lamento que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto no haya reconsiderado el precio de las gasolinas, por lo cual la comunidad mantiene malestar generalizado.

Especial / LA RED

TAMPICO.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra lamento que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto no haya reconsiderado el precio de las gasolinas, por lo cual la comunidad mantiene malestar generalizado.

Dijo que se encarecen los productos básicos porque se encarecen los fletes, se encarecen los pasajes y es el pueblo el que termina pagando la mayor parte.

“Hay un enojo, generalizado, yo todavía, yo ayer todavía pensaba que el Presidente de la Republica, iba a reconsiderar la decisión pero lamentablemente veo que no”.

Resalto: “Ojala no haya más aumentos, porque hoy la población está sumamente irritada por esto que está sucediendo”.

 

Consciente de que se incrementarán los precios de diversos servicios y productos básicos a consecuencia del alza en el costo de la gasolina que entró en vigor en nuestro país a partir del primer día del 2017, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, mencionó que su gobierno buscará medidas para apoyar a la comunidad tampiqueña.
Como primera acción, ofrecerá productos de la canasta básica a muy bajo costo en las colonias más vulnerables de la ciudad, beneficio aunado a las tradicionales jornadas médico asistenciales que se realizan los días jueves. Indicó, que se ofrecerá este beneficio almenos 3 días más a la semana, apoyando así la economía de las familias tampiqueñas.

“Iremos a las colonias por lo menos 3 días más de la semana con productos básicos a bajo costo, es una manera de apoyar a la economía de la familia porque sabemos que los productos básicos como el frijol, el arroz, lo que es fundamental en la comida cotidiana van a subir por el alza de la gasolina que va a tener sus efectos colaterales, nosotros queremos ayudar al ciudadano de esa manera”, puntualizó la alcaldesa.

La primera autoridad de la ciudad, mencionó que el municipio hará un importante subsidio a los productos a través de la dirección de desarrollo social. Apuntó que este beneficio se acercará principalmente a los sectores más necesitados abarcando alrededor de 60 colonias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias