Gendarmería sí vigilara Playa Miramar de Madero

Gendarmería sí vigilara Playa Miramar de Madero

La Secretaría de Turismo de Ciudad Madero lo aseguró 

“Si va seguir, no tenemos comentarios de que se vaya a ir y ellos tienen su división de policía turística nos apoyan muchísimo en playa certificada en escolleras y en todo lo largo de playa”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Secretaría de Turismo de Ciudad Madero, asegura que los elementos de la Gendarmería que se encargan de vigilar Playa Miramar, continuarán realizando este trabajo.

María de Lourdes Aranda Jiménez, encargada de dicha dependencia, declaró lo anterior luego de darse a conocer el retiro de 50 elementos de la Gendarmería Nacional.

Puntualizó que hasta el momento siguen viendo a los elementos federales patrullar a pie y en unidades el máximo paseo turístico.

“La Gendarmería Turística sigue y va a seguir apoyando esta en playa trabajando, principalmente en playa certificada”, declaró.

“Si va seguir, no tenemos comentarios de que se vaya a ir y ellos tienen su división de policía turística nos apoyan muchísimo en playa certificada en escolleras y en todo lo largo de playa”, añadió.

Reconoció que no saben con exactitud cuántos elementos de dicha división hay actualmente en la zona, “sabemos que los están dotado pero están trabajando con los vehículos”.

Además, la funcionaria destacó que con la integración de una patrulla de tránsito “turística-ecológica”, se reforzará la seguridad y vialidad en el sitio de recreo.