agosto 19, 2022

Gente debe ser estúpida para otra Vez votar por el PRI: Silvia Cacho

Luego de que este ataco los intereses de los mexicanos autorizando este tipo de aumentos.

 

*La consejera estatal del PAN Silvia Cacho considero que el alza a las gasolinas fue la última estocada del PRI y su pase de salida de los pinos.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.- La consejera estatal del PAN Silvia Cacho considero que el alza a las gasolinas fue la última estocada del PRI y su pase de salida de los pinos.

La panista considero que la comunidad tendría que ser “muy estúpida” para volver a votar por el Revolucionario Institucional luego de que este ataco los intereses de los mexicanos autorizando este tipo de aumentos

Dijo que los priistas no tienen ninguna oportunidad en las próximas elecciones, detallo Silvia Cacho  que saben que se van del poder porque no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones del 2018.

Destaco que esto es por ser rateros, desconsiderados y lo que están haciendo ahorita es buscar la manera de robar al pueblo mexicano, para tener un guardadito cada uno de los rateros que existen en el PRI.

Respecto al aumento a la gasolina en su precio, dijo: “Claro que va a repercutir, es un ataque directo a la ciudadanía, tiene que ser la gente muy estúpida para no darse cuenta que el PRI y sus priistas son enemigos del pueblo”.