Solo imploraban cobrar su dinero que por derecho les tienen que pagar

*Los policías sólo detuvieron a los dos obreros que ebrios llegaron a cobrar sus quincenas y fueron remitidos a la cárcel pública.

Especial / LA RED

TAMPICO.- En estado de ebriedad se presentaron dos ex trabajadores de la construcción de los mercados exigiendo su finiquito por semanas laboradas.

Personal de seguridad privada los golpeo para intentar aquietarlos sin embargo no se logró mucho y hubo necesidad de que elementos de la policía estatal se los llevaran detenidos.

Ante el C-4 se reportó que al interior de la construcción se escuchaban golpes y gritos por lo que elementos de fuerza Tamaulipas llegaron al lugar.

Al llegar al lugar aún los ánimos continuaba candentes y hermetismo por parte de los encargados de la construcción quiénes se negaron a proporcionar datos de la situación.

Los policías sólo detuvieron a los dos obreros que ebrios llegaron a cobrar sus quincenas y fueron remitidos a la cárcel pública, ellos imploraban que su único delito fue llegar a cobrar su dinero que por derecho les tienen que pagar