Skip to content
marzo 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Gestiona Américo recursos para proyectos estratégicos de Tamaulipas

Gestiona Américo recursos para proyectos estratégicos de Tamaulipas

LA RED febrero 17, 2026
1 BUSCANDO

Se reunió con secretario de Hacienda federal Edgar Amador Zamora

El gobernador Américo Villarreal Anaya inició la semana con una gira de trabajo en la Ciudad de México, en donde se reunió este lunes con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador Zamora, a fin de evaluar los esquemas financieros que impulsarán los proyectos estratégicos de infraestructura productiva para Tamaulipas, en un marco de coordinación con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

CIUDAD DE MÉXICO. – El gobernador Américo Villarreal Anaya inició la semana con una gira de trabajo en la Ciudad de México, en donde se reunió este lunes con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador Zamora, a fin de evaluar los esquemas financieros que impulsarán los proyectos estratégicos de infraestructura productiva para Tamaulipas, en un marco de coordinación con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Durante la reunión de trabajo, en la que estuvo acompañado del secretario de Finanzas del Estado, Carlos Irán Ramírez González, el mandatario tamaulipeco recibió el reconocimiento del Gobierno federal por el buen comportamiento de las finanzas de Tamaulipas y por las acciones emprendidas que han permitido las mejores calificaciones para el Estado de parte de instituciones financieras y crediticias.

Además de evaluar los modelos financieros para respaldar proyectos estratégicos como el Sistema BRT que modernizará la movilidad en la zona conurbada y el Puerto del Norte en Matamoros, el titular de Hacienda también destacó el esquema de reducción de la deuda del Estado y el respaldo que ha otorgado a Tamaulipas el NADBank.

Villarreal Anaya continuará este martes sus actividades en la capital del país participando en diferentes reuniones con las y los secretarios del gabinete federal.

Continue Reading

Previous: Refuerzan respuesta rápida del Distrito de Salud para el Bienestar de Reynosa y Miguel Alemán
Next: Fortalece Nuevo Laredo agenda de protección a la niñez en Tamaulipas

RELACIONADOS...

padre

Padre del detenido reconoce que su hijo estuvo preso por abuso sexual

LA RED marzo 7, 2026
tam

La idea es Tamaulipas; Historias que Transforman

LA RED marzo 7, 2026
1 SURTAM

Ya es oficial, SURTAM va a tercera división profesional

LA RED marzo 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

padre

Padre del detenido reconoce que su hijo estuvo preso por abuso sexual

LA RED marzo 7, 2026
tam

La idea es Tamaulipas; Historias que Transforman

LA RED marzo 7, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde el Averno – “Los aplausos sin reconocimiento genuino no hacen eco”

LA RED marzo 7, 2026
mario-vargas-suarez-800x445

Maremágnum – Aprendizaje

LA RED marzo 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.