mayo 17, 2022

Gestionan retorno de la ruta de “Cuauhtémoc/Altamira”

YASITH CARTAGENA / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con base  en peticiones  de la comisión de seguridad vial y transporte de la urbe industrial se ha encaminado el plan de reactivar la ruta Cuauhtémoc Altamira.

Las unidades habían dejado de circular desde hace dos años debido a la Pandemia  por coronavirus ya que no era viable por la afectación económica tanto a los pasajeros como los choferes.

La ruta que era utilizada por los trabajadores, estudiantes y amas de casa había dejado de transitar por la zona desde el año 2020 a raíz de la pandemia.

Dicho transporte interurbano es de vital importancia para los habitantes de la zona ya que los trayectos que toma son puntos clave para la movilización así como la secundaria 55, centros de estudios como ITA, UT y la densa población del centro.

Con su puesta en marcha de nueva cuenta resultara más  económico para las familias, quienes dejaran de invertir en la renta de  taxis donde erogaban hasta $80 pesos  tan solo  por carreras cortas en la zona de Altamira

La empresa Urban Tampico accedió  a continuar brindando el servicio de transporte público de ruta “Cuauhtémoc Altamira” en un horario a partir de las 5 de la mañana cubriendo el espacio nocturno.