Skip to content
abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Gobernador reconoce a medallistas de la Olimpiada Nacional 2017

Gobernador reconoce a medallistas de la Olimpiada Nacional 2017

LA RED agosto 4, 2017
TAM-195-2017.-Gobernador reconoce a medallistas de la Olimpiada Nacional 2017 (6) - copia

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Victoria

Celebrados en los estados de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo del 28 de mayo al 14 de junio.

Tamaulipas se ubicó en el onceavo puesto del medallero nacional con 28 preseas de oro, 42 de plata y 36 de bronce.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, entregó reconocimientos a los medallistas tamaulipecos que participaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 celebrados en los estados de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo del 28 de mayo al 14 de junio.

Tamaulipas se ubicó en el onceavo puesto del medallero nacional con 28 preseas de oro, 42 de plata y 36 de bronce. Destacan las obtenidas en gimnasia rítmica, donde el equipo tamaulipeco se reafirmó como campeón nacional de la disciplina, y deportes como atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, canotaje, esgrima, frontón, judo, halterofilia y natación.

Al dirigir su mensaje a la delegación tamaulipeca conformada por 410 deportistas, el titular del Ejecutivo Estatal reconoció el esfuerzo y la participación de los atletas y entrenadores de las distintas disciplinas que vieron actividad en la máxima justa deportiva del país y los convocó a reflejar los valores del deporte en la sociedad.

“Vivimos un cambio de actitud, de visión, donde los tamaulipecos y los deportistas nos dimos la oportunidad de volver a empezar, de que podamos volver a soñar y sobre todo creer en Tamaulipas una vez más”, puntualizó García Cabeza de Vaca.

“Hoy día ustedes representan a nuestro Estado y son ejemplo de futuras generaciones, son orgullo de esta tierra. Son la generación que va a regresarle a Tamaulipas el orgullo de ser y sentirse tamaulipeco”, agregó.

La karateca Ana Karen Rodríguez Hernández, medallista de oro y bronce en las modalidades Kata y Kumite, respectivamente, tomó la palabra en nombre de los atletas que representaron a la entidad para agradecer la entrega de sus compañeros, el respaldo de los entrenadores y el apoyo recibido por parte de las autoridades estatales.

En ese sentido, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto del Deporte, reafirma el compromiso con los atletas de alto rendimiento, garantiza el seguimiento a todos aquellos que lograron un puesto en sus respectivas preselecciones nacionales, respalda los proyectos que resultaron exitosos este año y trabaja en aquellos que están en camino a lograrlo.

Continue Reading

Previous: Piden renuncia de la Secretaria de Arte, Cultura y Deporte
Next: Gobernador reconoce a medallistas de la Olimpiada Nacional 2017

RELACIONADOS...

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
2 CAMBIOS

Generan inconformidad cambios en rutas al nuevo Hospital del ISSSTE

LA RED abril 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.