Gobierno a la espera de reunión con nuevo mando de GE

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Tras realizarse el cambio del coordinador regional en la zona sur de Tamaulipas de la Guardia Estatal, las autoridades maderense están a la espera de sostener una reunión para analizar el plan de trabajo que implementará, informó el secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez.

 Señaló que fue durante una reunión de seguridad que se les dio a conocer dicho cambio, felicitando al anterior coordinador de la guardia estatal Francisco Baldemar Martínez, quien estuvo prácticamente 2 años en el cargo En el zona sur de Tamaulipas.

Dijo que el trabajo debe continuar de la misma manera siempre buscando Brindar la seguridad Que los ciudadanos requieren.

Expuso que ya se tienen detectado algunos sectores donde se presenta el índice de delincuencia, por lo que reiteró solamente se pretende seguir coordinando acciones para obtener los resultados que se esperan.

Añadió que es Enrique Plata González el nuevo responsable de la seguridad pública en la zona sur de Tamaulipas de quien se espera una buena labor.