Gobierno de Tampico continúa apoyando a los inversionistas

Gobierno de Tampico continúa apoyando a los inversionistas

Con ello la economía del municipio tiene movimiento, y se generan más empleos.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra inauguró el comedor de giro huasteco del restaurante – café “La Parroquia” ubicado en la colonia Minerva que ofrece todo tipo de platillos como: zacahuil o gorditas hasta cortes de carne y deliciosos postres.

Especial / LA RED

TAMPICO.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra inauguró el comedor de giro huasteco del restaurante – café “La Parroquia” ubicado en la colonia Minerva que ofrece todo tipo de platillos como: zacahuil o gorditas hasta cortes de carne y deliciosos postres.

Al respecto, la presidenta municipal afirmó, “me da mucho gusto que la gente no sólo de Tampico, sino de otros lados venga a invertir a nuestra ciudad porque con ello la economía del municipio tiene movimiento, y se generan más empleos.”

La alcaldesa externó sus felicitaciones a los propietarios de este negocio, deseándoles el mayor de los éxitos y haciéndoles saber que al igual que todos los pequeños o medianos empresarios, tienen en el gobierno de Tampico un aliado para en conjunto crear una mejor ciudad.

Hoy por hoy, Tampico es un gran atractivo para quienes desean crear su propio negocio, inversiones que impulsan el desarrollo económico de la ciudad gracias al apoyo del gobierno municipal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias