Gobierno municipal brinda apoyo a escuela de San Fernando

Gobierno municipal brinda apoyo a escuela de San Fernando

ESPECIAL/ LA RED

San Fernando.- El presidente municipal de San Fernando, José Ríos Silva; señaló que a poco más de seis meses de que asumiera la riendas del municipio, “se está trabajando de la mano con el gobierno del estado que encabeza Francisco Javier Cabeza De Vaca; reflejando el compromiso de mejorar la educación en nuestro municipio”.

Con el apoyo del alcalde José Ríos Silva a estudiantes en visita realizada a la Escuela Primaria “Mi patria es primero”, el alcalde José Ríos Silva hizo entrega de un refrigerador y balones en beneficio de la comunidad estudiantil.

Acudiendo para presenciar la ceremonia cívica de honores a la bandera en el ejido Alfredo V. Bonfil, el presidente municipal otorgó estos beneficios, los cuales fueron entregados al comité de desayunos escolares presidido por la Sra. Yadira Granados y a alumnos del plantel.

Al convivir con personal docente y alumnado, el mandatario municipal refrendó su compromiso con la educación, señalando que para brindar mejores oportunidades a las nuevas generaciones es importante el trabajo en equipo de maestros, padres de familia y alumnos.

Ríos Silva manifestó que fortalecer la calidad del sistema educativo es permanente para su administración y la del gobernador del estado Francisco Javier Cabeza De Vaca, por lo que tocará las puertas necesarias para gestionar recursos que ayuden a mejorar este rubro tan importante para los niños y jóvenes de San Fernando.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias