Gobierno Priísta de Aldama fragua complot contra centro de salud

Gobierno Priísta de Aldama fragua complot contra centro de salud

Juan José López / LA RED

 

ALDAMA. – Un grupo de priistas resentidos en contra del gobierno estatal, se encuentran azuzando a los habitantes de las comunidades rurales, con la finalidad de que se manifiesten este próximo lunes 22 de mayo en las instalaciones del hospital integral de Aldama, así como en el centro de salud.

 

Los informantes quienes optaron por omitir sus nombres por temor a represarías, señalaron que el plantón se está fraguando será para mañana lunes en punto de las 8:00 de la mañana, donde señalan como cabeza visible al edil priísta Faisal Smer Silva, quien presuntamente va financiar este movimiento en contra de los servicios de salud de Tamaulipas, solo para incomodar o desestabilizar al Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

 

“Tenemos conocimiento de que será mañana por la mañana la manifestación que están azuzando algunos priistas resentidos contra el gobierno estatal, donde se sabe que su inconformidad es presuntamente por la falta de medicamentos, la falta de atención, entre otras razones que no son motivos para hacer una manifestación contra el los servicios de salud pública de Tamaulipas”, señalaron.

 

Más adelante revelaron que también suenan otros nombres de priistas resentidos entre el que destaca el nombre de Fernando Pérez Cárdenas, ex jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, quién también está atrás de este movimiento en contra del gobierno estatal y del Sub Secretario de salud en el estado, Doctor Alejandro García Barrientos, aldamense que está trabajando de la mano de la secretaria de salud en Tamaulipas y del gobierno de Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias