Gran cierre del Carnaval Playa Miramar Madero 2017

Gran cierre del Carnaval Playa Miramar Madero 2017

Este carnaval es único, por tener como escenario el golfo de México

Más de 90 mil personas disfrutaron al asistir a este magno festejo  Carnavalesco al Boulevard Costero, presenciando un evento de primer nivel que organizó el gobierno municipal que preside el Alcalde, Andrés Zorrilla Moreno

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.-Con un gran cierre, culminó el Carnaval Playa Miramar Madero 2017, donde se contó con la presencia de más de 90 mil personas, quienes disfrutaron de estos cuatros días llenos de alegría colorido y gran diversión que fueron parte esencial de este carnaval único por tener como escenario el golfo de México.

En este Carnaval Playa Miramar Madero 2017, el  presidente municipal Andrés Zorrilla y su esposa, Angélica de la Garza de Zorrilla, titular del sistema DIF,  encabezaron el festejo en compañía de Germán Pacheco, titular del ITIFE en el Estado; Sergio Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, síndicos, regidores e invitados especiales.

Los nutridos contingentes de las Bastoneras proveniente de Matamoros, Tamaulipas, iniciando oficialmente el segundo y último día de recorridos de la gran fiesta maderense, que tuvo como marco el esplendoroso Golfo de México. Al finalizar su participación, el conjunto entregó un reconocimiento a la presidenta del sistema DIF, Angélica de la Garza de Zorrilla.

El Alcalde de Ciudad Madero señaló  que “este evento tiene dos vertientes, la primera es seguir trabajando de la mano de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la reconstrucción del tejido social, además en generar derrama económica”.

“Hemos tenido una extraordinaria convocatoria, han venido de distintas ciudades, y también tuvimos el honor de recibir el primer y segundo lugares de las comparsas del Carnaval de Veracruz”, puntualizó Andrés Zorrilla.

La algarabía, el color, la alegría y la magia  estuvieron presentes de principio a fin en la gran celebración, que se llevó a cabo en un Bulevar Costero pletórico de niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad que disfrutaron las decenas de coreografías con bailarines ataviados de espectaculares y coloridos atuendos.

En el carnaval Playa Miramar 2017 destacó la presencia de miles de ciudadanos que disfrutaron sanamente de esta fiesta en calma y tranquilidad.

Además de la participación de organizaciones civiles, clubes de danza, empresas, instituciones educativas, así como grupos de otros estados, que se sumaron a este gran proyecto que tiene como objetivo la unidad familiar y el fortalecimiento del tejido social.

La gran fiesta de los maderenses cerró con broche de oro con el magno concierto de Grupo Cañaveral, en un escenario que se montó especialmente en Plaza Miradores Uno del máximo paseo.