Preparan playa “Tesoro” para la Semana Santa

Preparan playa “Tesoro” para la Semana Santa

Asegura turismo que no habrá ningún cobros por utilizar las playas de Altamira

Autoridades municipales descartaron que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa se vaya a concesionar este espacio recreativo, o realizar algún tipo de cobro a los paseantes

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Autoridades municipales descartaron que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa se vaya a concesionar este espacio recreativo, o realizar algún tipo de cobro a los paseantes.

Por lo pronto, ya se encuentran organizando el plan de trabajo y una  jornada de limpieza,  en la que se espera  la participación de escuelas de  nivel  medio superior y superior, en  otras agrupaciones.

“Ya nos estamos programando para recibir a la gente,  ya estamos con los preparativos  para la limpieza,  sería aproximadamente para finales de este mes de marzo, estamos haciendo las invitaciones correspondientes”, detalló José Luis  Aguilar Roque.

El funcionario, destacó la importancia de la participación ciudadana en cada una de las acciones  que se pondrán en marcha,  disfrutar de  los atractivos naturales que rodean este municipio playa y lagunas.

“Claro que sí, la playa es de los altamirenses,  entonces queremos darles esa proyección, vamos a darle toda la difusión  que se merece, ofrecer los servicios que sean necesario y la gente tenga una estancia agradable y se diviertan con la familia”, resaltó.

En cuanto al tema de promoción,  Aguilar Roque, dio a conocer que se trabaja de manea coordinada con las autoridades estatales,  se distribuirá información en lugares estratégicos de la región.

Otro punto que se tomará en cuenta para la elaboración de la agenda de actividades, son a los prestadores de servicio en especial a los restaurante y hoteles, integrarlos  para impulsar el turismo.

“Aquí se cuenta con 500 habitaciones, aproximadamente,  para recibir a los paseantes de Nuevo León y San Luis Potosí, y de otras regiones,  todo estará listo para atender a la gente”,  comentó  José Luis Aguilar.

Finalmente, el director de turismo, dio a conocer que los diferentes departamentos del gobierno municipal,  están desarrollando una amplia agenda  de actividades recreativas, artísticas y deportivas, además de  un operativo de seguridad, evitar cualquier incidente.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias