Se reúne estructura educativa  con autoridades municipales

Se reúne estructura educativa  con autoridades municipales

Alma Laura Amparán, dijo estar abierta al diálogo

“En mi gobierno, a  cinco meses de trabajar con transparencia y honestidad, estamos apoyando  con recursos propios en el desarrollo de obras de calidad, servicios  básicos, construcción y asignación de personal, para que las escuelas continúen con su operatividad cotidiana”

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Altamira, es un municipio con un desarrollo  urbano constante, lo que implica una mayor demanda en servicios de calidad, el educativo es uno de ellos, planteles con necesidad de ampliarse, de contar con  el recurso  material y humano suficiente.

Las autoridades reconocen el rezago en cada uno de los niveles, en la infraestructura, en las plantillas laborales, carencias que representan un reto,  y que se buscan atender mediante los tres niveles de gobierno.

Una de las estrategias implementadas es mantener un diálogo permanente con la estructura del sector,  el desarrollo de mesas de trabajo para el surgimiento de propuestas que fortalezcan el plan de desarrollo.

Entre las metas establecidas, es  contar con espacios suficientes y funcionales, en los que niños y jóvenes, se desarrollen en un ambiente adecuado, que les permita alcanzar un aprovechamiento adecuado.

Durante una reunión de trabajo con  maestros y directivos, la Presidenta Municipal, Alma Laura Amparán, dijo estar abierta al diálogo, fortalecer los lazos para lograr una mejor calidad en cada uno de los planteles.

“En mi gobierno, a  cinco meses de trabajar con transparencia y honestidad, estamos apoyando  con recursos propios en el desarrollo de obras de calidad, servicios  básicos, construcción y asignación de personal, para que las escuelas continúen con su operatividad cotidiana”, señaló durante su intervención la alcaldesa.

Amparán Cruz, resaltó la labor de los maestros, el papel  fundamental que tienen en la preparación de los alumnos, convertirlos en hombre y mujeres  propositivos,  de trabajo,  con valores arraigados.

“Altamira necesita que en las escuelas especiales,  jardines de niños, primarias y  secundarias, se inculquen valores, para que el tejido social en materia educativa se construya con bases sólidas”, resaltó.

La alcaldesa, reiteró  su apoyo y lograr una educación de excelencia entre los niños,   y el municipio se convierta en un referente por la calidad con la que se trabaja en el proceso de enseñanza, infraestructura, equipo, docentes y directivos

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias