PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

MILES DE ASISTENTES DISFRUTARON DE LA MÚSICA Y EL BAILE

Con la finalidad de ofrecer momentos de sano esparcimiento a las familias tampiqueñas, así como una opción más de diversión para los turistas que se encuentran en la ciudad, el gobierno municipal de Tampico realizó el primer festival denominado “Salsa en el Puerto”, realizado frente al pórtico del Palacio Municipal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Tampico.- Con la finalidad de ofrecer momentos de sano esparcimiento a las familias tampiqueñas, así como una opción más de diversión para los turistas que se encuentran en la ciudad, el gobierno municipal de Tampico realizó el primer festival denominado “Salsa en el Puerto”, realizado frente al pórtico del Palacio Municipal.

Los miles de asistentes disfrutaron de la participación de 13 academias de baile, además de música en vivo, resaltando la orquesta del maestro Jaime de la Rosa quien puso a bailar al público.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, agradeció la participación de las diferentes escuelas de baile y de los músicos que hicieron este espectáculo realidad, indicando que dicho evento es iniciativa del Ayuntamiento porteño para brindar sana diversión que permita la convivencia de las familias. Asimismo dio la bienvenida a los visitantes que se encuentran disfrutando de la ciudad.

“Quisimos organizar este festival para todos los que vivimos aquí en Tampico, en nuestra zona conurbada y para quienes nos visitan; sean todos bienvenidos, disfruten este evento porque está preparado con mucho tiempo, con mucho cariño, y mucho esfuerzo para que todos ustedes hoy lo disfruten plenamente”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal acompañada por la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano, entregó un reconocimiento a los maestros de las academias de baile y a los músicos por su gran demostración.

En este gran espectáculo también acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Isabel Goldaracena Martínez; y los regidores, Aureliana Núñez, Pedro Monsiváis Becerra, Silvia Guzmán García, Alejandra López Sánchez; así como el delegado de la Zona Norte, Marco Antonio Casillas Rivera.