Gran tardeada en la Plaza de Armas de Tampico

Gran tardeada en la Plaza de Armas de Tampico

Asisten cientos de familias a disfrutarla.

Una concurrida asistencia se registró en la tarde de baile organizada por el gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Cultura en donde cientos de familias gozaron de un espectáculo musical por parte del grupo “High Class Tampico”.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Una concurrida asistencia se registró en la tarde de baile organizada por el gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Cultura en donde cientos de familias gozaron de un espectáculo musical por parte del grupo “High Class Tampico”.

Al evento asistió la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien a su llegada saludó a los asistentes y se mostró contenta por la excelente respuesta del público.

“Que gusto ver a las familias reunidas para disfrutar momentos de esparcimiento juntos, en compañía de los seres queridos, a través de sana diversión, eso es precisamente lo que queremos, lograr con este tipo de actividades que a través de la dirección de Cultura les ofrecemos, esto es parte de la reconstrucción del tejido social que impulsa este gobierno”, puntualizó la alcaldesa.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Tampico crea distintas formas de esparcimiento para promover la unión familiar.