mayo 26, 2022

Grave operación delictiva “las transas” de Úrsula

El caso debe ser investigado con el fin de aclarar la situación y deslindar responsabilidades

El reciente escándalo relacionado a pedir moches a proveedores del Congreso de Tamaulipas por parte de la coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA, Úrsula Patricia Salazar Mojica, debe ser investigado, exigió Myrna Flores Cantú, diputada local panista en el Poder Legislativo de Tamaulipas.


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El reciente escándalo relacionado a pedir moches a proveedores del Congreso de Tamaulipas por parte de la coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA, Úrsula Patricia Salazar Mojica, debe ser investigado, exigió Myrna Flores Cantú, diputada local panista en el Poder Legislativo de Tamaulipas.
Señaló que el caso debe ser investigado con el fin de aclarar la situación y deslindar responsabilidades, pues además de ser polémico, se ha puesto al descubierto una posible operación delictiva, situación que mancha y lastima la imagen no solo del Grupo Parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sino también al Poder Legislativo.
“Pío y Martín López Obrador, José Ramón López Beltrán, Felipa Obrador y ahora Úrsula Salazar representan un triste relato de la conducta tramposa, traidora y mentirosa de la familia de Andrés Manuel López Obrador”, atacó.
Destacó que la Cuarta Transformación es una mentira que hoy se muestra tal cual es, el rostro iracundo y violento se convirtió en un rostro temeroso y avergonzado, que se tropieza en sus propias palabras en una rueda de prensa que da más lástima que certezas, que no logra confundir ante una verdad tan evidente.
“Y, sin embargo, sigue sin ser aclarado el caso de la casa gris. Sigue Américo Villarreal sin aclarar su relación con los hermanos Carmona”, destacó.
Agregó que, en este tenor, sigue Eduardo Gattás sin aclarar el abono chiquito que dio para su casa de playa.
“Y hoy a esa larga lista de actitudes cínicas se agrega la actitud y la intención de no aclarar su participación en un acto de corrupción por parte de Úrsula “N””, remarcó.
“Debemos ser claros y contundentes, para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Usted diputada ha caído en la contradicción de sus propios dichos y sus acciones y se ha tropezado con sus propias mentiras”, señaló, al agregar que: “Usted diputada, fue el conducto que introdujo a Erasmo González en el círculo íntimo de Mario Delgado y de Américo Villarreal. Usted diputada, es quien abrió las puertas a Morena a los hermanos Carmona”.
“Hoy, quien ha acusado sin fundamentos es acusada de corromperse y de recolectar 20 mil pesos de sobreprecio de proveedor en proveedor, y, aunque que lo niegue, su voz ha quedado registrada y su doble moral y sus actos corruptos han sido evidenciados”, dijo.
Comentó finalmente que, “la Cuarta Transformación no existe en Tamaulipas. Han traicionado a la gente que confió en ustedes y eso no tiene palabras, y queda claro que no son más que un grupo de cuatreros y oportunistas”.