Grupo de ciudadanos del sólido sur dan apoyo a Marcelo Ebrad

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Un grupo de ciudadanos se reunieron esta mañana en el sólido sur, con el objetivo de mostrar su simpatía a Marcelo Ebrad, uno de los aspirantes presidenciables más fuerte políticamente a nivel nacional.

En un reconocido sitio del centro histórico de Tampico, arribaron decenas de ciudadanos quienes mostraron todo su respaldo hacia la figura de Marcelo Ebrad, esta convocatoria fue con la finalidad de ir posicionando y fortaleciendo la imagen de el carnal Marcelo a nivel Tamaulipas y en todo México.

Este evento fue realizado por el Movimiento Progresista, que es una organización ciudadana, multidisciplinaria y plural, de personas independientes, que busca incidir directamente en la toma de decisiones públicas para beneficio de la sociedad, con una visión progresista.

Esta organización está constituida como asociación civil, nacimos en 2013, nuestro movimiento y en particular su liderazgo, resistió años de amenazas, presiones y calumnias, provenientes de diferentes actores políticos. Hoy, éste liderazgo, juega un papel trascendental en el desarrollo y progreso del país, y ha impulsado el protagonismo de México a nivel internacional.

“En Movimiento Progresista somos resilientes, aprendemos de los tropiezos para salir adelante, hacemos frente a la adversidad y ello nos fortalece, además respetemos a las personas sin importar su raza, religión o preferencia sexual”.

También agregaron que valoran y reconocen el trabajo de todos los miembros de la sociedad y creemos en la innovación como base para el desarrollo social y económico. Ser progresista es ser emprendedor, es preferir la innovación por encima de la inercia, ser progresista es ser tolerante, es razonar antes de actuar, escuchar y entender antes de criticar. Ser progresista es aspirar a una mejor ciudad, a un mejor planeta, es proteger nuestro entorno social y natural.

De esta manera quedó plasmado el fuerte apoyo para Marcelo Ebrad, quien es un político estadista, un político de carrera que realmente conoce la problemática nacional y de cada región del país, de tal manera que el carnal Marcelo se convierte en la figura presidenciable con mayor presencia y peso político a nivel nacional.