Habitantes de Francisco Villa ayudan a cargar tráiler volteado

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.- Debido al múltiple choque entre dos tráileres y un auto en la carretera Matamoros-Victoria a la altura de San Fernando, se ha originado fila de varios kilómetros de vehículos, autobuses y unidades de carga.

Se informó que el accidente es a la altura de ejido Miguel Hidalgo donde colisionaron dos tráileres y un automóvil, dejando varios lesionados y cuantiosos daños materiales.

Debido al encontronazo, la carretera se mantiene cerrada y es que en el sitio están varias grúas moviendo los camiones involucrados en el accidente y que quedaron atravesados sobre la vía, originándose fila de vehículos de varios kilómetros.

En el sitio están elementos de la Guardia Nacional tomando conocimiento y habitantes del ejido Francisco Villa, quienes están apoyando para recoger la fruta y verdura que llevaba una de las cajas de tráileres que acabó volcada, transportándola a otra caja.

Cabe mencionar que entre la larga fila hay autobuses de la línea Transpais, ADO y entre otros que van con dirección a Matamoros y Reynosa, pero no pueden avanzar debido al accidente.