¡¡¡Hoy juega la Jaiba Brava!!!

¡¡¡Hoy juega la Jaiba Brava!!!

Martin Méndez / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- El equipo de la Jaiba Brava cerró su preparación para el partido donde debutará en el Torneo Guardianes 2021, certamen en el que arrancará como campeón defensor y buscará iniciar con el pie derecho en el Estadio Tamaulipas ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El día de ayer la plantilla celeste se citó en el “Coloso de la Unidad Nacional” por la tarde a una sesión para continuar afinando detalles para medirse ante el conjunto melenudo.

En medio de un ambiente de motivación por mostrar un buen desempeño en su compromiso de la Jornada 2 del Guardianes 2021.

El silbatazo inicial será a las 21:05 hrs. y transmitido por ESPN 2

SE VIENE EL DEBUT DE CAPITANES ORO NEGRO EN CASA

Capitanes Oro Negro se prepara para la renovación de actividades del torneo 2020-2021 de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.

La escuadra femenil dirigida por Ricardo “Tachi” Salas debutará ante FC Regias, en punto de las 19 horas el próximo sábado 23 de enero en la cancha del hotel Juana Cecilia Miramar.

Por su parte, los hombres arrancarán actividades a partir de las 21 horas ante CFR Reynosa, su tercer partido dentro del torneo.

Ambos equipos intensifican la preparación todos los días en donde han llevado a cabo partidos de preparación contra equipos locales durante el receso de invierno.

DÍA DE LUTO PARA EL AMÉRICA; MUERE JOSÉ ALVES “LOBO SOLITARIO” Y PAPÁ DE “ZAGUE”

El exfutbolista brasileño José Alves, ‘El lobo solitario’, falleció este martes a los 86 años, confirmó su hijo, el también exdeportista Luis Roberto Alves Dos Santos ‘Zague’.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar, les comunico que mi padre José Alves, ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar”, señaló en su cuenta de Twitter.