Hoy se registrará Melchor Budarth Báez aspirante a la alcaldía de Ocampo

Hoy se registrará Melchor Budarth Báez aspirante a la alcaldía de Ocampo

RAWY CHIPRUT  / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-Al filo de las 2:00pm arribara el aspirante por acción nacional el C.P. Melchor Budarth Baez a  entregar su solicitud y documentación correspondiente ante la comisión reguladora del proceso interno.

Con el registro de Budarth Baez se pretende darle continuidad al buen trabajo del proyecto encabezado por el Prof. José de Jesús avalos puente dando paso a seguir con el gobierno que hasta el día de hoy se ha caracterizado por ser uno de los gobiernos que han trabajado fuertemente por Ocampo.

En el vergel tamaulipeco en donde la fiesta política se vive fuertemente Ocampo ya decidió y ha decidido bien y correctamente inclinándose por el C.P. Melchor Budarth Baez siendo el perfil más viable para llevar las riendas de uno de los municipios que se ha caracterizado por contar con la más amplia y rica gastronomía del estado.

En la sede del CDE del PAN donde está instalada la comisión de este proceso interno, se tiene programada para las 14:00 horas la entrega de la solicitud de registro de Budarth Báez.