Identifican a jornalera muerta en accidente

Identifican a jornalera muerta en accidente

Participaron en el accidente ocurrido el martes en el kilómetro 31 de la carretera Tampico-Mante

La mujer occisa fue identificada como Anabel Santiago Cruz, quien residía en el fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, quien era madre de un bebé de meses de nacido

LA RED

ALTAMIRA.- Entre los lesionados del fatal accidente ocurrido el martes en el kilómetro 31 de la carretera Tampico-Mante, se encuentran 7 mujeres lesionadas: Minerva Martínez 54 años, Carmen Reséndiz 60 años, Dora Núñez López 65, Ermila Badillo González 31 años, Eva Sánchez Cruz 23 años, Leticia Sánchez Cruz 26 años y Andrea Labastida menor de edad.

Además Marcos Sánchez Salazar 68 años, Hugo Martínez 18 años, Miguel Trejo Sánchez 16 años, Apolonio de la cruz 21 años, Lázaro Martínez Ramírez 54 años, Gerardo Santiago Ramos 29 años, Omar Alvarado 26 años, Víctor Uribe García 17 años, Miguel Ángel Uribe 16 años, Francisco Sánchez Juárez 45 años, Juan López Sánchez 70 años, Alberto Galván Ferretis 61 años y Alberto Santiago Ramírez 42 años. Así como Hugo Martínez el chofer de la camioneta y su hijo Ramón Martínez de 21 años.

La mujer occisa fue identificada como Anabel Santiago Cruz, quien residía en el fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, de la calle Bugambilias 518, y quien era madre de un bebé de meses de nacido. Lo cual iba en la zona lateral de la caja y fue aplastada por sus compañeros sufriendo una herida mortal en el cuello con un machete que llevaba para realizar sus labores agrícolas.

El Director de Protección Civil Municipal de Altamira, César Vázquez Jáuregui mencionó que iban 27 personas en una unidad tipo Van y al parecer por el puente fue alcanzada por el camión, quedando la mayoría con fracturas en sus extremidades.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias