Teme protección civil explosiones en alcantarillas

Teme protección civil explosiones en alcantarillas

Existe un latente  riesgo en el primer cuadro de la zona centro

Por escombro caído en el interior de las alcantarillas, lo que mantiene a Protección Civil a la expectativa desde hace dos semanas.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Existe un latente  riesgo de explosión en el primer cuadro de la zona centro por escombro caído en el interior de las alcantarillas, lo que mantiene a Protección Civil a la expectativa desde hace dos semanas.

Trabajadores de la empresa que lleva a cabo la reconfiguración de las banquetas, por descuido arrojó este materia que ha ocasionado el taponamiento de algunas de ellas y dañado el cableado eléctrico.

El director de Protección Civil en Tampico, Eduardo Morales López, informó que una vez concluida la festividad del Carnaval retomarán está actividad en conjunto con las empresas de Comapa, CFE y TELMEX, a fin de descartar cualquier riesgo por explosión y averió al interior de los registro.

Señaló que se han valorado hasta el momento un promedio de 150 de un total de 600 existentes en el primer cuadro.

Dijo desconocer si la administración municipal aplicará sanción alguna a la empresa responsable de los trabajos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias