Impone Zorrilla “Cuota”  a transportistas de PEMEX

Impone Zorrilla “Cuota” a transportistas de PEMEX

SOLO LOS QUE CUENTEN CON ESTE TRÁMITE NO CIRCULARÁN POR MADERO.

Tienen hasta el 15 de enero del 2018 para cumplir con las verificaciones, mismas que serán cobradas y realizadas por la dependencia municipal.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un total de 18 empresas transportistas que se encuentran al servicio de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y terceros, fueron emplazadas a pasar una verificación que realizará Protección Civil local, de lo contrario no podrán circular por Ciudad Madero, advirtió el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno.
Añadió que tienen hasta el 15 de enero del 2018 para cumplir con las verificaciones, mismas que serán cobradas y realizadas por la dependencia municipal.
Puntualizó que los recursos recaudados, serán invertidos en la rehabilitación en la mejora de las calles de los sectores aledaños al centro de refinación maderense.
“Están emplazados hasta el 15 de enero para cumplir con la normatividad municipal, de no cumplir se irán suspendiendo los accesos en Ciudad Madero de las líneas transportistas que de manera directa o indirecta movilicen material peligroso para Pemex o para cualquier otro tercero y no cumplan con la regulación en materia de protección civil y vialidad”.
“Estas empresas al servicio de Pemex tienen una obligación con el municipio, acabamos de sentarnos con un bloque de transportistas que están acreditados ante Pemex aquí en Ciudad Madero y la noticia es que los señores tienen que asumir una responsabilidad en materia de normatividad por lo pronto en cuanto a Protección Civil se refiere para la circulación de sus vehículos de material peligroso en nuestro municipio”
“Certificados que expide protección civil de no cumplir no van a circular por calles de Ciudad Madero se los aseguro, por lo menos 18 empresas, eso implica que lo que se pague en derechos se invierta en calles en las colonias aledañas a Pemex”.
Zorrilla Moreno, manifestó que ya hubo un acercamiento y diálogo con un primer bloque de transportistas: “Acabamos de sentarnos con todos los transportistas de Petróleos Mexicanos que están al servicio de la empresa directa o indirectamente cargando para particulares o con claves a servicios de Pemex”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias