Skip to content
junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NACIONALES
  • Imprudente politizar la salud

Imprudente politizar la salud

LA RED enero 14, 2020
1 COPIA _452039_1571763922_noticia_normal - copia

Presentará GOAN propuesta sobre INSABI

Continuar proporcionando servicios de salud dignos para los ciudadanos es una prioridad para los gobernadores de Acción Nacional, la gratuidad es parte fundamental.

A partir de este jueves, los titulares de las secretarías de Salud de cada entidad integrante de GOAN se reunirán y se hará una propuesta de colaboración.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NACIONAL.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) afirma que la gratuidad debe ser clara y no sólo discursiva. “Aún quedan puntos que deben ser precisados”. Continuar proporcionando servicios de salud dignos para todos los ciudadanos es un compromiso ineludible. Este tema es fundamental para la sociedad y no podemos jugar con él.

A través de su cuenta en Twitter, la GOAN afirmó que no es prudente politizar el tema de la salud. “Nuestra prioridad es una atención eficiente y oportuna de los pacientes”.

“Es importante la gratuidad pero de igual modo la eficiencia, oportunidad, calidad, sostenibilidad y viabilidad”, apuntó.

Los integrantes de la GOAN presentarán una propuesta la siguiente semana. “No dejaremos de dar el servicio en ningún de nuestros estados. A partir de este jueves los titulares de las secretarías de Salud de cada entidad se reunirán y se hará una propuesta de colaboración”.

“Que quede claro que el objetivo es colaborar con el sector salud, trabajar en conjunto”.

“Esta propuesta que se conformará con la opinión de los 9 gobernadores de Acción Nacional estará lista el próximo lunes”.

“Subrayamos que apoyamos la gratuidad, pero con la certeza de que sea sostenible. Diremos cómo sí puede lograrse”.

Reiteramos que para nosotros primero está y estará el bienestar de las y los ciudadanos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Exhibe TJAM ignorancia municipal
Next: Mantiene Altamira unas finanzas sanas

RELACIONADOS...

1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
Clau

Pedirá Sheinbaum acelerar apropiación de bienes al crimen organizado

LA RED junio 26, 2026
cell

Extiende gobierno hasta diciembre registro telefónico

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.