Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Impulsa alcalde apertura de nuevos negocios

Impulsa alcalde apertura de nuevos negocios

LA RED febrero 8, 2017
2 - copia

 

* Nuevo Laredo genera las condiciones para que empresarios locales tengan la oportunidad de invertir y adquirir franquicias no sólo extranjeras sino también nacionales.

PRIMITIVO LÓPEZ/ LA RED

NUEVO LAREDO.- El presidente municipal, Enrique Rivas asistió a la inauguración de una importante franquicia mexicana con giro gastronómico, ubicado frente a la plaza Juárez.

“El gobierno municipal celebra siempre la apertura de un nuevo negocio, con esperanza, con sueños realizados que se ponen en marcha, en esta ocasión Chilo Flautas inicia en esta zona comercial, donde vamos a seguir dando todas lasfacilidades a los empresarios que quieren rescatar y generar empleo en Nuevo Laredo”, expresó el alcalde.

El edil mencionó que uno de los grandes compromisos de esta administración y de sus funcionarios, es la de generar las oportunidades para impulsar y apoyar la economía local, desde el pequeño comercio hasta las grandes compañías internacionales.

“Hay que promocionar a Nuevo Laredo, incluso al pequeño comercio que es el que está más vinculado con las familias, por eso, doy gracias a los que apuestan por Nuevo Laredo y por su gente”, finalizó el Presidente Municipal.

En lo que va de esta administración municipal se han aperturado negocios de diferentes giros, como los restaurantes: La Diana, Hotwings, así como el centrocomercial Smart Canseco, salón de recepciones Mansión H, y fue puesto en marcha el complejo comercial Paseo Colón.

Actualmente, el alcalde Enrique Rivas promueve la Expo Franquicias 2017, misma que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero  en el Hotel Real Inn con la participación de 200 franquicias nacionales.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Delegado del IMSS realiza visita sorpresa a unidades médicas
Next: HUMO BLANCO – Súbita renuncia de Nuñez

RELACIONADOS...

Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
3

Detecta Protección Civil de Madero seis marquesinas y siete edificios en condiciones de riesgo

LA RED junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.