Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • DEPORTES
  • Impulsa Andrés Zorrilla a la niñez deportista 

Impulsa Andrés Zorrilla a la niñez deportista 

LA RED marzo 23, 2017
image2 - copia

Como parte de las acciones encaminadas a resarcir el tejido social

Gimnastas orgullosamente maderenses brillan por su excelencia en torneo estatal, apoyados por el ayuntamiento

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.-Como  parte de las acciones encaminadas a resarcir el tejido social, el presidente municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, se encuentra impulsado el deporte en la niñez maderense, apoyando en todo momento  a un grupo de pequeñas gimnastas.

Dentro del contingente de pequeñitas deportistas que figuran, impulsadas por el ayuntamiento de ciudad Madero, figuran, las gimnastas Valentina Moya y Paulina Carreón aseguraron su pase directo al Campeonato Nacional y a la Olimpiada Nacional de Gimnasia Rítmica 2017 al lograr el primer y segundo lugar en las categorías de 9-10 y 11-12 años respectivamente en el selectivo estatal.

Esta competencia tuvo una duración de  tres días donde las participantes fueron evaluadas en pruebas como: aro, manos libres, cuerda, pelota y clavas, siendo las dirigidas por las entrenadoras Catalina Salinas y Miriam Calderón las que sobresalieron  mostrando una gran preparación tanto técnica como artística que les valió para que las notas obtenidas las colocaran entre las mejores del estado poniendo así en alto el nombre de Ciudad Madero.

Con lo anterior las niñas gimnastas podrán representar a Tamaulipas en el próximo Campeonato Nacional a realizarse del 3 al 7 de mayo en Guadalajara, Jalisco, y del 28 al 1 de junio en Monterrey, Nuevo León, en la Olimpiada Nacional de Gimnasia Rítmica 2017.

 

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: WhatsApp: Vuelven los estados tradicionales para que sigas con indirectas
Next: Realizara DIF etapa municipal de rondas y salto de cuerda

RELACIONADOS...

England

Inglaterra falla en abrir el candado de Ghana y acaban 0-0

LA RED junio 23, 2026
WhatsApp Image 2026-06-22 at 6.33.32 PM

Deja Messi marca y gana Argentina 2-0 a Austria

LA RED junio 22, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Cuerpo

Baja el padre del joven obrero sumergido en el acueducto, y lo encuentra

LA RED junio 23, 2026
England

Inglaterra falla en abrir el candado de Ghana y acaban 0-0

LA RED junio 23, 2026
agua

De mal en peor; 70 por ciento de Ciudad Victoria se queda sin agua

LA RED junio 23, 2026
secretario

Walter Julián Ángel acusa al pueblo de robarse la luz, pero no tiene datos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.