Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Impulsa y fortalece Mónica Villarreal Anaya la seguridad vial en Tampico

Impulsa y fortalece Mónica Villarreal Anaya la seguridad vial en Tampico

LA RED enero 31, 2026
1 FORTALECEN

La alcaldesa subrayó que el respeto a las normas de tránsito es una responsabilidad compartida y un factor determinante para fortalecer la seguridad vial en el municipio

La Presidenta Municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, hizo un llamado a las y los conductores a respetar el Reglamento Vial y los límites de velocidad establecidos, como una acción fundamental para prevenir accidentes de tránsito y proteger la vida de la ciudadanía.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – La Presidenta Municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, hizo un llamado a las y los conductores a respetar el Reglamento Vial y los límites de velocidad establecidos, como una acción fundamental para prevenir accidentes de tránsito y proteger la vida de la ciudadanía.

La alcaldesa porteña subrayó que el respeto a las normas de tránsito es una responsabilidad compartida y un factor determinante para fortalecer la seguridad vial en el municipio, al tiempo que destacó la importancia de conducir de manera consciente y responsable.

“Respetar la velocidad permitida y los señalamientos viales no es solo una obligación legal, sino una acción de responsabilidad social que puede marcar la diferencia entre la vida y un accidente. La prevención comienza con la conducta de cada conductor”, expresó.

Villarreal Anaya informó que, de acuerdo con la Dirección de Tránsito, la velocidad promedio permitida en la ciudad es de 45 kilómetros por hora, por lo que reiteró el exhorto a no exceder este límite y a atender en todo momento los señalamientos viales.

Asimismo, destacó la importancia del uso del casco de seguridad entre los motociclistas y del respeto a las normas por parte de todos los usuarios de la vía pública, al señalar que estas acciones contribuyen de manera directa a la reducción de accidentes y lesiones graves.

Finalmente, la Presidenta Municipal señaló que el Gobierno de Tampico mantiene de forma permanente operativos y campañas de concientización en materia de seguridad vial, e insistió en que la participación y colaboración de la ciudadanía son indispensables para lograr una movilidad más segura y ordenada en el municipio.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Aguas Negras inundan la colonia Tamaulipas
Next: Neolaredense nominado al Oscar presenta su primer libro

RELACIONADOS...

MART

Alerta por daño ambiental en Río Pánuco

LA RED junio 16, 2026 0
NUEVO

Destaca CLCV legado patriótico de Nuevo Laredo en su 178 aniversario de su fundación

LA RED junio 16, 2026 0
gob

Reconoce AVA a los Atletas Tamaulipecos ganadores en Olimpiada Nacional

LA RED junio 16, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3

Detecta Protección Civil de Madero seis marquesinas y siete edificios en condiciones de riesgo

LA RED junio 16, 2026
2

El 50% de los cocodrilos capturados en Madero han sido localizados en patios de viviendas

LA RED junio 16, 2026
MART

Alerta por daño ambiental en Río Pánuco

LA RED junio 16, 2026 0
NUEVO

Destaca CLCV legado patriótico de Nuevo Laredo en su 178 aniversario de su fundación

LA RED junio 16, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.