Impulsan desarrollo  del sur de Tamaulipas

Impulsan desarrollo del sur de Tamaulipas

Asiste Magdalena Peraza a Sesión de Consejo Estratégico conurbado del Sur de Tamaulipas

“La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, participó en la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, en materia de desarrollo económico y competitividad, donde participaron autoridades y empresarios de los municipios de Tampico, Madero y Altamira”

Especial / LA RED

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, participó en la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, en materia de desarrollo económico y competitividad, donde participaron autoridades y empresarios de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

En este acto, se expusieron diversos proyectos con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta región, de la mano sociedad y gobierno, entre ellos el Acuario de ciudad Madero, el rescate del sector de la Isleta Pérez en Tampico, y la mejora de las carreteras, como lo son la Tampico – Valles, y Tampico – Tamuín, para lograr una mejor conectividad de la zona sur de Tamaulipas, con los municipios de la huasteca.

La presidenta municipal, resaltó la posibilidad de rescatar el sector la Isleta, contando para ello, con el interés del gobierno del Estado.

“Nosotros como gobierno ya enviamos un análisis de la situación del sector la Isleta al gobierno del Estado, a mí me queda claro que el Estado tiene gran interés, yo lo visualizo como un proyecto turístico, pero se puede visualizar para varios aspectos, y si le sumamos la reconversión del puerto, va a favorecer mucho a Tampico, y también a Madero y Altamira, porque somos una zona que nos tenemos que fortalecer entre los tres municipios para que nos vaya bien”, puntualizó la alcaldesa.

Esta sesión extraordinaria del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos Talancón Ostos.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias