Impulsan economía del sur.

Impulsan economía del sur.

Con el objetivo de impulsar nuevos proyectos empresariales.

Con el objetivo de impulsar la economía y nuevos proyectos empresariales en la zona sur de Tamaulipas, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos realizó una gira de trabajo en los municipios de Tampico y Madero este martes 8 de agosto.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Con el objetivo de impulsar la economía y nuevos proyectos empresariales en la zona sur de Tamaulipas, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos realizó una gira de trabajo en los municipios de Tampico y Madero este martes 8 de agosto.

Sostuvo reuniones con los dos alcaldes de dichos municipios, Magdalena Peraza de Tampico y Andrés Zorrilla de Madero, con quienes analizó el aprovechamiento de apoyos del Gobierno de Tamaulipas y de la Federación para el desarrollo de las ciudades.

Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en las citas con los presidentes municipales se consideró establecer mejores estrategias para asegurar las potenciales inversiones nacionales y extranjeras.

Como parte de la gira se reunió con Sergio Maldonado Pumarejo, Presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico (CEDEC) de la Zona Sur, para revisar una serie de propuestas para estimular económicamente a la región.

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja para asegurar el crecimiento comercial e industrial de todo el territorio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias