Impulsan la educación de niños y jóvenes maderenses

Impulsan la educación de niños y jóvenes maderenses

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Al manifestar su respaldo hacia la educación de niños y jóvenes maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, continúa beneficiando con estímulos económicos a 180 estudiantes de escasos recursos.

En este contexto, el munícipe refirió que, desde el inicio de la administración municipal, “me comprometí a entregar este beneficio de manera mensual para apoyar a las familias en los gastos escolares de sus hijos, y garantizar así el desarrollo integral en cada uno de ellos”.

Destacó que, pese a la contingencia sanitaria, este apoyo que es producto de la donación de su sueldo, no se ha interrumpido y se ha efectuado cumpliendo los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Por otro lado, Oseguera Kernion dio a conocer que, por parte del Gobierno Federal, se distribuyen aproximadamente 20 mil apoyos para jóvenes y adultos mayores, de los cuales 6 mil son destinados para becas educativas, a fin de evitar la deserción escolar.

Por último, la primera autoridad precisó que seguirá cercano a las familias maderenses, sobre todo en este regreso a clases dentro de la nueva normalidad, pues aseguró que la educación es prioridad para consolidar una ciudad de progreso.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias