Por altos cobros se manifiestan contra COMAPA Zona Conurbada

Por altos cobros se manifiestan contra COMAPA Zona Conurbada

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Un vecino de Tampico se apostó frente a la presidencia municipal para protestar en solitario por los altos cobros que señala, realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona sur de Tamaulipas, al tiempo que lanzó la invitación a la población en general a que se una a una marcha que habrá de efectuar en la avenida Hidalgo, en los próximos días.

Previamente, el reconocido como activista Emilio González, acudió al módulo de la COMAPA ubicado en el centro de Tampico con pancarta en mano en la que se leía que la dependencia, es la caja chica del gobierno federal, y después acudió hasta la zona peatonal Díaz Mirón, a un costado de la plaza de Armas.

“Vengo aquí a protestar, soy activista, pero me estoy manifestando porque en caso mío me salen de consumo 17 metros cúbicos, la razón es que esos 17 metros cúbicos ni regalando el agua me los voy acabar, le pregunto a COMAPA si yo me gasto el agua o no, como quiera me van a estar llegando los cobros, no sé cuál sea la razón…ese dinero a donde va a dar, tal vez lo quieran para las próximas campañas”.

Reiteró que las tarifas que están cobrando son muy caras, en su caso el recibo le llegó en 240 pesos, por eso se manifiesta.

“Le habló al pueblo de Tampico para que me acompañen próximamente a una caminata por la avenida Hidalgo hasta llegar aquí a la plaza, y espero que no se molesten y se manifiesten en contra de las autoridades que tenemos”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias