ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- En el marco del 50 aniversario de la Universidad del Noreste, el presidente municipal Chucho Nader inauguró el Espacio de Conexiones NEXON, efectuado en el Centro de Convenciones Expo Tampico.
Al evento asistieron rectores de las diferentes instituciones de educación superior del sur de Tamaulipas, así como la comunidad estudiantil de la UNE, miembros del Consejo Directivo, ponentes y autoridades del Gobierno del Estado.
NEXON ofrecerá durante este 4 y 5 de marzo un amplio programa de conferencias, talleres y foros.
