Inaugura Francisco Chavira y Carlos Ulivarri, la UNT Campus Río Bravo

Inaugura Francisco Chavira y Carlos Ulivarri, la UNT Campus Río Bravo

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Apostándole al municipio ríobravense e impulsando la educación en los jóvenes, el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, inauguró la UNT Campus Río Bravo, teniendo un padrino de lujo, el alcalde Carlos Ulivarri López, quien en compañía del empresario de la educación cortaron el simbólico listón que anuncia la apertura de esta nueva oferta educativa de bachillerato, universidad, maestría y doctorado.

Por la mañana, el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, acompañado del presidente municipal Carlos Ulivarri López, dieron un mensaje a la sociedad en general, así como a los jóvenes exhortándolos a no dejar de luchar, a no dejar de estudiar y perseguir sus sueños, por ello enfatizó que llega esta nueva opción educativa a Río Bravo a fin de que los jóvenes continúen sus estudios y así de esta manera baje la deserción escolar.

“Le apostamos al municipio de Río Bravo, porque su alcalde Carlos Ulivarri López, es un gobernante comprometido con su pueblo, además que es de los pocos presidentes que no se van huyendo de los problemas para irse a vivir a los Estados Unidos, por ello se formalizará una iniciativa para que el Congreso del Estado de Tamaulipas, instruya a los ayuntamientos con la finalidad de que sin la autorización de los regidores el alcalde no podrá cruzar al país vecino”, puntualizó Chavira Martínez.

De esta manera con la apertura de las nuevas instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Río Bravo, se cubre prácticamente al 100 por ciento de las UNTs en la frontera tamaulipeca, donde el rector Dr. Francisco Chavira Martínez, siempre ha impulsado la educación, así como la formación académica de jóvenes y adultos a fin de que sean personas de bien que sean reconocidos por sus familias, por la sociedad y que destaquen a nivel nacional e internacional por sus conocimientos, habilidades y capacidades adquiridas orgullosamente en la Universidad del Norte de Tamaulipas.