Inaugura Gobernador Torneo “Copa Tam Golf”    

Inaugura Gobernador Torneo “Copa Tam Golf”    

Con el fin de recaudar recursos para beneficio del programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”

Evento encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Especial / LA RED

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, acompaño al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al primer torneo de golf denominado “Copa Tam Golf” realizado con el propósito de recaudar fondos para apoyar el programa emprendido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”.

Dicho evento realizado en el Club Campestre Tampico, fue encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; al hacer uso de la palabra el mandatario estatal, reconoció el trabajo hecho por la titular del DIF a favor de las causas nobles como lo que significa este evento en beneficio de los niños y niñas vulnerables, con la finalidad de restablecer el tejido social.

Por su parte la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad para trabajar en equipo con el gobierno del Estado apoyando acciones a favor de la comunidad, a través del deporte y sana convivencia familiar.

En este evento acudieron competidores de diferentes partes del Estado tamaulipeco y socios de este prestigioso Club Campestre Tampico.

También asistieron: la diputada local, María de Jesús Gurrola Arellano; el presidente del Club Campestre Tampico, Fernando Salazar Herrera; la Reina de este centro deportivo y social, Lillian Royzman; demás autoridades y socios del Club Campestre Tampico.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias