Incendio en la petrolera causa movilización

Incendio en la petrolera causa movilización

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El incendio en una residencia ubicada en exclusiva colonia causó la movilización de los Bomberos, quienes por fortuna lograron llegar a tiempo y evitar una conflagración mayor.
Este incidente se registró la noche del lunes en la calle Esmeralda en el Fraccionamiento Petrolera Chairel en donde vecinos al ver una densa estela de humo, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
De acuerdo a lo informado, el incendio se habría generado a causa de un corto circuito ocurrido en uno de los contactos.
Las chispas que se generaron alcanzaron un mueble de madera que rápidamente fue consumido por las llamas, y éstas amenazaban con extender a la totalidad de la lujosa residencia.
Sin embargo la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos evitó mayores daños.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias