Incentivan a policías para que tengan un mejor desempeño

Incentivan a policías para que tengan un mejor desempeño

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con la intención de obtener un mejor rendimiento, la Mesa de Seguridad está incentivando a los policías estatales de la zona sur, y a final de año les será otorgado un premio especial a los elementos que hayan recibido la mayor cantidad de estímulos por su desempeño.

Fue la doctora Bertha Salinas, comisionada de la Mesa de Seguridad, quien dijo que han obtenido buenos resultados con esta medida, por eso siguen trabajando en el fortalecimiento policial, con las capacitaciones tanto a elementos de la Policía Estatal, como de la Procuraduría General de Justicia, para que los puntos más débiles en su actividad sean reforzados, como es el caso de la elaboración de informe del primer respondiente.

“Y tratar de estimular a los de la Policía Estatal a quien sea el mejor policía del mes estamos dándoles reconocimiento”.

Señaló que desde febrero iniciaron con la entrega de estímulos y se planea que, a final de año, el personal que haya recibido más reconocimientos, se le dará un premio especial por su alto desempeño en la función conferida.

Bertha Salinas destacó que este es un incentivo para que trabajen mejor y se sientan apoyados por la ciudadanía, y que se les reconozca que están trabajando muy bien, con el fin de que continúen de esa manera.