Increíble, PC se entera de fuga en refinería gracias a los medios de comunicación

Increíble, PC se entera de fuga en refinería gracias a los medios de comunicación

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-La dirección municipal de Protección Civil de Ciudad Madero, se enteró de la fuga de gas en la planta catalítica uno, gracias a la difusión del incidente a través de los medios de comunicación.

Miguel Valdés Reyes, encargado del área, aseveró que después de leer la información tuvieron comunicación con las autoridades de la paraestatal, quienes le confirmaron el hecho.

“El día de ayer gracias a que ustedes (medios de comunicación)  nos enteramos, el informe llego primero de los medios de comunicación lamentablemente no hubo una comunicación inmediata”.

“En protección civil indagamos y comunicación social de la empresa nos informó de una fuga en el área de la catalítica”.

“Nos informaron que no había lesionados y que estaba controlado. De hecho estamos en pláticas constantes cuando se nos requiere para mantenernos informados”.

Por lo anterior, reconoció que: “Efectivamente hay muchas áreas de oportunidad que podemos atender la relación con la paraestatal no es la más adecuada. En materia de protección civil estamos pidiendo que la comunicación sea inmediata y estamos haciendo lo pertinente”.