Incrementan Infraestructura Vial en el municipio

Incrementan Infraestructura Vial en el municipio

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Ciudad Madero incrementa su infraestructura vial y avanza en su progreso, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion al encabezar tan sólo en el mes de agosto, 21 arranques de pavimentación y reencarpetado a base de concreto asfáltico, por todo el municipio.

Dichos trabajos, son constantemente supervisados por el Presidente Municipal, quien acompañado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acude a las colonias para atestiguar el avance de estas acciones.

“Tan sólo en un mes, hemos logrando beneficiar directamente a más de 8 mil maderenses en diferentes colonias, y así seguiremos, al pie del cañón pese a la pandemia, llevando más obra pública por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Además de estas acciones,  se suma la reconfiguración y limpieza de espacios públicos, desazolve de canales, la rehabilitación de un dren pluvial, la construcción de cuartos dormitorios para familias de escasos recursos y la siembra de 20 mil tilapias en las lagunas Nuevo Amanecer y Los Patos.

Finalmente, el munícipe reiteró su compromiso de continuar llevando estos trabajos a más colonias maderenses, siendo algunas de las beneficiadas en el mes de agosto: la colonia Arboledas, Asunción Ávalos, El polvorín, Delfino Reséndiz, Vicente Guerrero, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Nueva Cecilia, Lucio Blanco, Primero de Mayo, Ampliación de la Unidad Nacional, Candelario Garza, y el fraccionamiento El Parque los Coyoles, entre otras.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias