25% de locatarios ya están en nuevo mercado

25% de locatarios ya están en nuevo mercado

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al menos del 25 por ciento de los locatarios del mercado municipal, ocupan ya las nuevas instalaciones para ofertar sus productos y servicios y se espera que para el fin de semana se concluya con el traslado del total de los oferentes a los que se les brinda el apoyo para ser instalados en el espacio que les corresponde.

Así lo manifestó Carlos Guerrero Guevara, Gerente de los Nuevos Mercados de Tampico, quien dijo que se cuenta con un porcentaje considerable de comerciantes a los que se les ha dado el apoyo para hacer el traslado y ya instalados en las instalaciones del nuevo mercado municipal para que ofrezcan su producto para que poco a poco el desarrollo económico de la ciudad se active.

“Llevamos alrededor de un 25 % de comerciantes que ya están ocupando las instalaciones, esto día a día va en aumento porque la intención es que de manera formal el próximo fin de semana estén todos los comerciantes ofreciendo sus productos y servicios”.

Recalcó que se está en una contingencia sanitaria y sr debe de seguir teniendo todos los cuidados necesarios para poder seguir disminuyendo el número de casos de COVID-19 y COEPRIS, así como la Secretaría de Salud están viendo ese tema para que todo sea conforme al reglamento.

“Independientemente de la pandemia que empiecen a consumir lo local, y que se retome la experiencia de regresar a los mercados, y que mejor que con un mercado de estas dimensiones que está catalogado como uno de los mejores a nivel Latinoamérica”.

Refirió que existe un reglamento específico para que cualquier modificación que se haga debe estar supervisada y esperan no llegar al grado de sanciones, porque los comerciantes ya se merecían regresar a su nuevo mercado después de 5 años que estuvieron batallando y consideró que van a respetar el reglamento.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias