Ingresan 900mp por pago de vendedores en Miramar

Ingresan 900mp por pago de vendedores en Miramar

Los permisos serán otorgados solo parado periodo vacacional de Semana Santa.

“Se les va dar prioridad a los ambulantes y comerciantes de Ciudad Madero, no estamos cerrados a comerciantes de otros lados”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-A las arcas municipales de Ciudad Madero ingresaran cerca de 900 mil pesos por concepto del pago de permisos para trabajar en Playa Miramar.

Lo anterior lo informó el director de área de Ingresos, Sergio García Hinojosa, quien explicó que serán 750 permisos, cada uno tendrá un costo de mil 200 pesos.

Aclaró  que los permisos serán otorgados solo parado periodo vacacional de Semana Santa.

Relató que serán 600 permisos para los oferentes locales, además de 150 más para personas que lleguen de otras zonas.

“Estamos en contacto con la secretaría de turismo para validar el número de permisos que se van a otorgar para Semana Santa”, señaló.

“Se les va dar prioridad a los ambulantes y comerciantes de Ciudad Madero, no estamos cerrados a comerciantes de otros lados” agregó.

“Es variable oscilan entre los mil 200 cada uno es para Semana Santa y también se les otorga para verano pero es independiente por los días santos”, puntualizó.

García Hinojosa, dejó en claro que hasta el momento no hay decomisos, pero si exhortó a los comerciantes a no invadir la vía pública y zonas federales, como las Escolleras.