Designan 6mdp para empleo temporal

Designan 6mdp para empleo temporal

Para las familias que se vieron afectadas por las lluvias de noviembre del 2016

“Fueron 5 mil 806 familias las que fueron apoyadas, fuimos la ciudad que tuvo más problemas con la inundación sobre todo en las colonias del centro, la Barra, zona norte, entre otras”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Más de seis millones de pesos serán aplicados para pagar el empleo temporal a las familias que se vieron afectadas por las lluvias de Noviembre del 2016.

La Secretaria de Bienestar Social, Adriana Morado Avilés, explicó que se trata de cinco mil 800 las personas que recibirán el recurso de mil 082 pesos.

“A Madero le corresponden seis millones de pesos para las personas que resultaron damnificadas el 3 y 4 de Noviembre del año pasado, forma parte del empleo temporal que ya hicieron”, declaró.

“Fueron 5 mil 806 familias las que fueron apoyadas, fuimos la ciudad que tuvo más problemas con la inundación sobre todo en las colonias del centro, la Barra, zona norte, entre otras”, agregó.

“Estamos trabajando en la colonia Kehoe, Tinaco y Sahop, es empleo temporal y lo estamos gestionando por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la limpieza es de calles para que la colonia esté en buen estado”, indicó.

La funcionaria maderense, puntualizó que los trabajos se realizan en dos sesiones de 15 días, además de que por mes estará llegando el empleo temporal y  por cada colonia se están manejando grupos de entre 20 a 30 personas, se les paga mil 82 pesos y laboran tres horas al día.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias